I've Moved! Check out the all-new, all-different Invincible Super-Blog at www.The-ISB.com!

Friday, May 05, 2006

¡Cinco de Mayo Con Lagarto Hombre!

Hoy es Cinco de Mayo, el día cuando los restaurantes mexicano que todo a través del país celebra el país de orígen de su cocina ofreciendo echadas escarpado descontadas de margaritas, y ésa es exactamente la clase de celebración puedo conseguir detrás.

En hecho, uno podría decir que he estado celebrando independencia mexicana desde que me levanté esta mañana, si usted substituye la "jarra" por "cantidades copiosas" y "margaritas" con "Red Bull y la vodka deliciosas."

De todas formas, en el alcohol de celebrar el día de fiesta ma's drinkingest del origen no-Irlande's, permita que presente el solo carácter cómico de habla hispana más grande del libro puesto que Vibe primero aprendió la Hacer pop-n-lock...

Sí, el actuar violentamente de las páginas del The Goon #6 es Lagarto Hombre, la freza unholy de un interdimensional multitentacled el conqueror y un sapo mexicano de cuernos del fuego.

Innecesario decir, él es totalmente mal asno.

Después de algunos sacadores a la cara y a una mutación rápida, Lagarto Hombre comienza al stomp alrededor de la ciudad que respira el fuego de la pasión latina, que es algo con el cual no uniforme el Goon, el la mayoría dos-fisted el carácter en tebeos, puede hacer fácilmente batalla.

Cuál es porqué lo dan vuelta en un mono-hombre gigante pronto después de eso.

Sí, ése es el Plan Maestro que le permite lanzar abajo en un Lagarto de fuego-respiracio'n gigante que hable español. Créame cuando lo digo, señor:

USTED AHORA ES FREAKING HACIA FUERA.

Qué sigue se puede describir solamente como la ma's slugfest de proporciones épicas, no desemejante de qué se ve en RAMPAGE, de la obra clásica 1988 del sistema de la hospitalidad de Nintendo.

Es hermoso. También, cabeza-fragmentos violenta. La amo más que casi cualquier cosa en el mundo.

Pues usted puede ser que espere, El Goon bate eventual bastante del infierno vivo fuera de Lagarto que todo resulte muy bien, aparte de los globos oculares gigantes que ruedan abajo de la calle, que hace por una noche accio'n-embalada de martes de todos modos. Pero aquí es apenas donde la sorprender historia de Lagarto Hombre termina.

¡No, en el extremo, descubrimos que el Némesis ocasional y el Dr. enojado metal-plateado Heironymous Alloy del Goon del científico ha reproducido a nuestro héroe gigante del Lagarto, haciendo uno de un tamaño más manejable para emplear como mayordomo durante sus partidos que hacían pivotar!

Cuál apenas va a demostrar una cosa: Lagarto Hombre estaba solamente aquí tomar nuestros trabajos.




CHARACTARISITCA PRIMA: Desnudez Masculina Gratuitious


Y ahora... uno para las señoras:

¡Ay Papi!

5 Comments:

Blogger Ragnell said...

But... But... I can't read Spanish. I needed a translator in freaking San Antonio! I slept through four years of it in High School. I was so in the habit at Basic Training that everytime the Puerto Rican Guardsman started conversing in Spanish (and I swear, the recruiter in Puerto Rico beat his yearly quota in a single week!) I started to fall asleep.

In fact, it still makes me...zzzz...

5/06/2006 1:46 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Putting this through Babelfish brought out the following gems -

"n fact, one could say that there am been celebrating Mexican independence since I rose this morning, if you replace the "jar" by "abundant amounts" and "daisies" with "Network delicious Bull and the vodka.""

"Créame when I say it, Sir: YOU NOW ARE FREAKING TOWARDS OUTSIDE."

"nondesemejante of what it is seen in RAMPAGE, of classic work 1988 of the system of the hospitality of Nintendo."

"PRIME CHARACTARISITCA: Masculine Nakedness Gratuitious "

5/06/2006 11:18 AM

 
Blogger Chris Sims said...

I wrote it up in my normal bombastic style, then ran it paragraph by paragraph through Babel Fish.

It wasn't until later that I thought of putting it back through, and "You Are Now Freaking Towards The Outside" immediately became my favorite thing ever.

5/06/2006 10:45 PM

 
Blogger jblackstone said...

First the national anthem, now blogs? Blasted immigrants!

5/07/2006 2:06 AM

 
Anonymous Xavier said...

The dude is completely just, and there is no suspicion.
puzzle games online | download game free | web games online | social games | full version games online free

11/27/2011 4:25 PM

 

Post a Comment

<< Home